Menu
header photo

Title

Subtitle

Curso De Reiki Online

July 16, 2017
Conviértete en Maestro de Reiki e inicíate en un camino espiritual donde podrás sanarte a ti y a los tuyos física, psychological y espiritualmente. Yo sé lo que se siente tener ese sueño, porque también lo tuve por muchos años, pero lamentablemente no siempre tenía el dinero suficiente curso de reiki como para poder comenzar con los costosos cursos de Reiki, que además, debía seguir durante muchos años para lograr una certificación como Maestro Reiki, tan solo para poder avanzar de nivel. Mi nombre es Alejandra Mansilla, soy Maestro Reiki Certificado y Especialista en Terapias Alternativas.
Pero yo no dediqué tantos años de mi vida al estudio y desarrollo de un sistema para hacerme rica a costa de quienes desean aprender esta técnica milenaria (como lo hacen los demás Maestros Reiki). Ordene Hoy Mismo y Con La Descarga de Mi Video Guía: Curso Maestro Reiki” Recibirá Además 9 Bonus Totalmente Gratis! Una guía completa de iniciación que le permitirá acceder a la energía very important common para poder constituirse en canal transmisor de esa energía. Aprenderá como ahuyentar los sentimientos negativos y a la vez deshacerse de los bloqueos de la mente y del cuerpo, para que fluya el estado de bienestar desde el interior hacia afuera.



Melhorei a minha intuição que agora é fortíssima, hoje posso cuidar também de outras pessoas através dessa maravilhosa energia universal. Posso te garantir que valor monetário que você investe no curso de reiki não se compara ao valor do conhecimento que é adquirido. Você vai poder tirar todas as suas dúvidas diretamente com Mestre, baixar todas as apostilas e materiais de apoio para alavancar os seus resultados vai também poder imprimir seu certificado de conclusão do curso de reiki emitido pela ABRATH e válido para sua carreira profissional.
Sin perder tiempo, solicite una visita con un Terapista Reiki que atendía en una ciudad cercana. A partir de ese momento comencé a investigar sobre el Reiki y como podía mejorar la salud de las personas. En la primer clase del curso, me explicaron que existen varios niveles de Reiki, que a cada uno se accede con una iniciación, y que con cada nivel se obtiene una capacidad. Continué indagando y averigüé que existía la posibilidad de practicarse auto Reiki.
Estoy totalmente convencida de que mi video guía Curso Maestro Reiki” hará que usted se convierta en un verdadero maestro, experto en armonización y sanación a través de la imposición de manos, como ya lo ha hecho con miles de personas alrededor del mundo. Estoy tan segura de que estará satisfecho con los resultados, como lo están las miles de personas que han comprado mi sistema hasta el día de hoy, que puedo darme el lujo de ofrecerle esto. Y por supuesto que también puede escribirme para contarme su historia de éxito.

Como estava acima do peso isso contribuía ainda mais quando ela caminhava aumentando e muito nível de dor nos joelhos. Lembro que fiz nível 1 e pouco tempo depois nível 2 e então comecei a pesquisar profundamente sobre a energia Reiki. Lembro que na época que houve aquela epidemia, ela acabou pegando chikungunya e sendo tratada com a energia do Reiki posso dizer que os sintomas foram praticamente extintos e hoje encontra-se tremendous saudável, ao contrário de outras pessoas que também pegaram este vírus e ficaram sentindo dores por até 6 meses depois. Contribui para a cura de doenças como câncer, agindo contra os efeitos colaterais e nocivos da quimioterapia.
Depois da senhora Takata deixar corpo, foi criada a aliança internacional de Reiki liderada pela sua neta Phillis Furumoto, porém alguns anos após, esta se dissolveu, formando então várias linhas de Reiki. Reiki (energia common de vida) é apenas um: ” aquele que foi redescoberto por doutor Usui no século passado , e é exatamente por isso que método leva nome de sistema Usui de cura natural com as maos”.

Ordené inmediatamente el video curso y en pocos días ya me estaba practicando Reiki a mí misma! En estos últimos diez años, he estado en contacto con cientos de personas, quienes se han iniciado en el Reiki a través del método de mi curso multimedia. Para que, a través de la práctica Reiki, tengan el poder de curarse a sí mismos, a sus familiares, amigos a quienes más aman, ya que en esencia, el Reiki es un acto de amor. Olvidarse De Los Costosos y Largos Cursos, y De Los Maestros Reiki Que Solo Quieren Sacarle Más Dinero. He completado el nivel 1 y el nivel 2 de Reiki, pero hoy siento que con tu método he encontrado el verdadero Reiki.
Con la descarga de mi video guía Curso Maestro Reiki”, recibirá gratis mi Tarjeta Virtual de Membresía, con todas las Actualizaciones Libres y Gratis Para Siempre, y comenzará a integrar el distinguido grupo de personas que ya utilizan mi curso y han logrado el poder de la sanación, de cuerpo, mente y espíritu con sus manos. P.D.: Le recomiendo descargar Su copia lo antes posible, los pedidos se están haciendo rápidamente.
Have elevated confidence as a Reiki Grasp as a result of you will have the tools it's good to perform efficient Reiki classes and train and attune different college students. You will explore how Reiki works and start working towards utilizing this amazing vitality with yourself. In Stage III, you will discover ways to train and carry out attunements on others eager to utilize Reiki for themselves.

Go Back

Comment